Revista SureS PERVIVIR EN LAS VOCES DE LOS OTROS. Otoño 2020 Tánger

Anunciamos la PRESENTACIÓN del número especial de la Revista SureS, Emilio Sanz de Soto: Pervivir en las voces de los otros.

Revista SureS Otoño 2020

La presentación de la publicación tendrá lugar el 9 de Octubre
del presente año, en el Instituto Cervantes de Tánger.

A pesar de las pandemias, los virus y las complejidades de las fronteras, podemos anunciar después de más de un año de trabajo incesante en este número, que presentaremos este nº de la revista, en Octubre.

Fueron muchas las personas que colaboraron -cineastas, escritores, pintores, filólogos, investigadores, traductores, tangerinos del mundo…-que van a descubrir en esta publicación.

También participaron familiares y amigos de Emilio. Además tuve la ayuda de instituciones como el Instituto Cervantes y su director general, así como la Residencia de Estudiantes.

La portada la realizó la querida sureña de Alicante Marina Martínez Contreras.

En la imagen se puede ver tanto la cubierta como el sumario con los numerosos colaboradores en este número, entre los que destacamos: El Mostafa Bouignane, Alberto Mrteh, Violeta Caldrés, Ahmed EI-Moustaghite, Sahar Quafqa, Marina Martínez contreras, Ali Tajiti, Santiago de Luca, Maribel Méndez.

“EMILIO SANZ DE SOTO fue, durante décadas, un personaje central de la cultura tangerina. Hoy se ha transformado en una figura legendaria de la Ciudad Blanca y en el eco de su voz todavía se puede escuchar a escritores, pintores, actores, directores de cine, pensadores, amantes de la cultura y de la belleza de la inteligencia.

SureS rinde homenaje a una persona que se ocupó de “atizar los fuegos” de las creaciones de los otros más que las propias. Por eso Emilio Sanz de Soto, con elegancia y sobriedad, pervive en las voces de los otros”.

¿Te gustó este artículo?

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba